New York Hotels
New York Hotels
Económico
Moderado
Lujo
Larga Estadía
Afueras de New York
Esta semana
Home
Contáctenos
Quiénes somos
 
English
Spanish
portuguese
French
Japanese
Italian
German


Join Our Mailing List for New York Hotel Specials
Larga Estadía
New York Hotels
 
 
The William NYC
The William NYCCentral a Midtown East, El pied-à-terre hotel Williams ofrece la detallada experiencia moderna, de estadías prolongadas. En una intersección importante de las comunidades culturales y de negocios de la ciudad, estar cerca de la Grand Central Terminal, la ONU, Times Square y algunos de la sede corporativa de mayor prestigio. En colores vibrantes, cada suite de diseño personalizado ofrece el más alto nivel de confort y la artesanía. Cuatro niveles de opciones de alojamiento, cada uno ofrece una experiencia inolvidable para hasta al cliente más selectivo, con vibrantes paletas de colores monocromáticos para vigorizar los sentidos
Bristol Plaza
Bristol PlazaLas suites elegantemente diseñadas igualar las que se encuentran en el mejor hotel de lujo. Su servicio de juego excelente, los clientes saben que siempre están bien atendidos. Usted está en el corazón del moderno Upper Manhattan Este, a pocos minutos de Central Park y la cultura de negocios, comerciales y de Midtown.
Bridge Suites
Bridge SuitesTodo los estudios y habitaciones de un dormitorio están recientemente decoradas y completamente amuebladas. Alojamiento ideal para un mes o más en este vecindario elegante y conveniente del East Side.