New York Hotels
New York Hotels
Económico
Moderado
Lujo
Larga Estadía
Afueras de New York
Esta semana
Home
Contáctenos
Quiénes somos
 
English
Spanish
portuguese
French
Japanese
Italian
German


Join Our Mailing List for New York Hotel Specials
Lujo
New York Hotels
 
 
 
 
 
 
 
 
Bristol Plaza
Bristol PlazaLas suites elegantemente diseñadas igualar las que se encuentran en el mejor hotel de lujo. Su servicio de juego excelente, los clientes saben que siempre están bien atendidos. Usted está en el corazón del moderno Upper Manhattan Este, a pocos minutos de Central Park y la cultura de negocios, comerciales y de Midtown.
Flatiron Hotel
Flatiron HotelEl Flatiron Hotel ofrece una sofisticación muy agradable para los huéspedes selectiva. Situado en el corazón de este barrio increíble. Modernos, alojamiento de lujo son sólo el comienzo. Disfruta de la música en vivo todas las noches, reunirse con amigos en Penthouse de Toshi. Tiendas y restaurantes se encuentran en cada esquina, donde la tradición y ultramoderno son el telón de fondo.
InterContinental New York Barclay Hotel
InterContinental New York Barclay HotelA pasos de Park Avenue, las compras de la Quinta Avenida, lugares para ver y cenas fabulosas. Lujo tradicional en el mismo centro de todo.
Library Hotel Collection
Library Hotel CollectionUna colección de hoteles de lujo, cada una muy bien presentado, únicas en su estilo y en un lugar preferente en Manhattan. El nivel más alto de servicio se ofrece de forma discreta y con orgullo a todos los huéspedes. Las tardes ofrecen un vino de cortesía, totalmente mejorada y la recolección de queso que es un punto culminante de cualquier visita. Pequeñas reuniones y eventos son bienvenidos y será verdaderamente memorable.
Un verdadero clásico entre los hoteles de Central Park, que contiene un especial toque de historia y el privilegio del panorama de Midtown Manhattan.
La calle 44 Oeste, entre la 5ta. y 6ta. avenidas es una de las favoritas entre visitantes, ya sea por negocios o placer, y el Sofitel se destaca como una excelente elección. Cerca de los teatros de Broadway, sedes de corporaciones y paseos de compras para todos los gustos, cuenta con 398 habitaciones y suites. El restaurante-bar de estilo francés "Gaby" es EL lugar para ser visto.
The Lowell New York
The Lowell New YorkEl Lowell New York es un íntimo hotel de lujo situado en el distrito histórico del Upper East Side. Fue elegido entre los 100 mejores hoteles del mundo y el segundo mejor hotel en la ciudad de New York.
The Michelangelo
The Michelangelo¡Un hotel de lujo italiano en el corazón de la ciudad de New York! Incluido en la "Lista de Oro" de Conde Nast como uno de los "Mejores Lugares para Hospedarse en el Mundo." Cerca de todo lo que puede querer hacer ya sea por negocios o placer.