New York Hotels
New York Hotels
Económico
Moderado
Lujo
Larga Estadía
Afueras de New York
Esta semana
Home
Contáctenos
Quiénes somos
 
English
Spanish
portuguese
French
Japanese
Italian
German


Join Our Mailing List for New York Hotel Specials
Moderado
New York Hotels
 
 
 
 
 
 
 
 
Condor Hotel
Condor HotelEl Hotel Condor en el animado barrio de Williamsburg de Brooklyn, es un hotel asequible y de calidad. La decoración del jardín, el salón y las habitaciones están diseñadas en un oasis acogedor para el ocio y el valor Ambos negocios son travelers.Added desayuno diario de cortesía y estacionamiento moderada, así como la ubicación del hotel, a sólo 20 minutos de Manhattan.
Crown Plaza Hotel Times Square
Crown Plaza Hotel Times SquareEl Crown Plaza Times Square es cerca de la plaza Rockefeller Center, The Empire State Building, y los teatros Broadway Distrito. Todas las tarifas incluyen desayuno, plancha y tabla de planchar, cafetera, gimnasio, secador de cabello y zonas públicas con aire acondicionado.
Doubletree Metropolitan
Doubletree MetropolitanCon su atractiva localización y aspecto clásico, el Metropolitan Doubletree es una dirección de verdadera distinción. Disfrute de alojamiento para huéspedes espaciosas a sólo unos pasos del parque y las tiendas de Madison Avenue, teatros Bradway, y atracciones de Manhattan
Park 79 Hotel
Park 79 HotelEste hotel-boutique está ubicado en uno de los mejores barrios de Manhattan. Único y encantador, con servicios de lujo y costos atractivos, está rodeado de museos, tiendas y buenos restaurantes.
Una espectacular $ 65 millones de renovación ha colocado el Parque Central en la parte superior de la lista de centro de la ciudad de Nueva York hoteles de negocios y de ocio, con muy espaciosas y sello del servicio.
Radisson Lexington
Radisson LexingtonEntre centro de hoteles de Nueva York, el Radisson Lexington Hotel New York ofrece lo último en comodidad y un servicio excepcional - todos los derechos en el corazón del atractivo East Side de Manhattan.
Seton Hotel New York
Seton Hotel New YorkEl Hotel de Seton Nueva York es ideal para el viajero que busca un marco único en tasas económicas. Situado en el corazón de Centro de ciudad Manhattan, el hotel es sólo pasos de la Estación Central Grande, la O.N.U., el Estado de Nueva York que Construye y compras quintas de Avenida. Los huéspedes son encantados con la renovación extraordinaria del hotel a través de los alojamientos, la nueva área llama
The Gotham Hotel
The Gotham HotelCada uno de 66 habitaciones únicas Gotham hotel ofrece estilo y comodidad. Las habitaciones son lujosas y elegantes con toques europeos de una manera elegante y pragmático.