New York Hotels
New York Hotels
Económico
Moderado
Lujo
Larga Estadía
Afueras de New York
Esta semana
Home
Contáctenos
Quiénes somos
 
English
Spanish
portuguese
French
Japanese
Italian
German


Join Our Mailing List for New York Hotel Specials
Afueras de New York
New York Hotels
 
 
 
 
 
Comfort Inn Staten Island
Comfort Inn Staten IslandConvenientemente ubicado a sólo 18 millas de Manhattan, el hotel Comfort Inn en Staten Island se encuentra a sólo minutos de la Libertad de Newark Int'l. Airport (EWR) .Reina doble y una habitación con cama King cuentan con conexión gratuita a Internet de alta velocidad, escritorio de trabajo ,32-pulgadas de pantalla plana de TV con el premio Cable.Mini-nevera, horno de microondas en request.Smoking y no fumadores. Gimnasio, restaurante. Smoking y no fumadores. Gimnasio, restaurante. El equipo promete bodas memorables eventos, reuniones de empresa y todos los grupos sociales. Breakffast Daily Sunshine libre. Perfecto para antes y después del crucero estancias. Histórica y hermosa isla de Staten visitante destaca muy cerca, así como de las empresas del norte de Nueva Jersey (RCB Ballpark - sede de los Yankees de Staten Island).. Desde visitas a la Estatua de la Libertad, Nueva York. Transporte gratuito a Staten Island Ferry / centro de Manhattan
Condor Hotel
Condor HotelEl Hotel Condor en el animado barrio de Williamsburg de Brooklyn, es un hotel asequible y de calidad. La decoración del jardín, el salón y las habitaciones están diseñadas en un oasis acogedor para el ocio y el valor Ambos negocios son travelers.Added desayuno diario de cortesía y estacionamiento moderada, así como la ubicación del hotel, a sólo 20 minutos de Manhattan.
Days Inn of North Bergen
Days Inn of North Bergen"¡Una alternativa económica a los hoteles de la ciudad de New York a la mitad del costo de un hotel en Manhattan!" Un hermoso escenario para estadías de negocios o vacaciones, a 10 minutos de Midtown Manhattan.
Esplanade White Plains
Esplanade White PlainsEn White Plains, ideal para negocios o placer, de escapadas, estancias de corta duración de vivienda y las empresas las necesidades a largo o reubicación. Cerca de las principales empresas, tiendas exclusivas, restaurantes - Pace University, Colegio Misericordia y SUNY Purchase. Metro North RR, llega Grand Central en 30 minutos.